¿Quiénes somos?

Debido a ciertas circunstancias, la gente suele olvidar su número de teléfono móvil y no sabe cómo determinar lo en un momento determinado No te preocupes, independientemente del operador telefónico que utilices, aquí aprenderás a conocer ese importante dato.

Somos un equipo que está conformado por un ingeniero en telecomunicaciones y tres técnicos de reparación y mantenimiento de teléfonos móviles. Nuestra amistad nació en una empresa en la que coincidimos los cuatro y trabajamos en equipo de una manera tan estupenda que decidimos abrirnos camino por nuestra cuenta y tenemos un negocio modesto de servicios técnicos.

Una de las cosas que más nos llamó la atención y hasta nos causó mucha gracia es que cuando alguien dejaba su dispositivo por algún desperfecto o para mantenimiento no podían recordar su número. 

Nos dio por creer que era de verdad necesaria una web para obtener este dato y… la hicimos realidad.

¿La razón? Contribuir contigo

Queremos ayudarte y ofrecerte toda la información valiosa para determinar cuál es el número de tu móvil en caso de que lo olvides. No importa si eres un usuario de prepago sin crédito ni saldo, aquí tienes las mejores formas de averiguar tu número de teléfono móvil.

Es posible que, en un momento determinado, alguien te pida tu número de teléfono y no seas capaz de recordarlo. No es tan descabellado: solemos recordar los números a los cuales más llamanos y… nadie se llama a sí mismo.

Pero, no te preocupes porque hemos elaborado una guía útil, con información didáctica a modo de tutorial, para que, por diversos métodos, accedas al número olvidado. Nuestro único objetivo es contribuir a que sepas acceder a esta información.

¿Cómo lo hicimos? Con experiencia

trabajamos con móviles. Tenemos móviles. Jugamos con móviles. Vemos redes sociales en los móviles y también enviamos mensajes, correos electrónicos. Nuestra vida, al igual que la tuya, está marcada por uno de estos dispositivos.

Pero, a diferencia de ti, que eres usuario, para nosotros es profesión y pasión. Desentrañamos los misterios de todas las compañías de servicio de telefonía móvil para que conozcas tu número, tengas o no saldo.

Gracias a nuestros años de servicio en el sector de las telecomunicaciones, a que conocemos cada empresa de servicios de móviles y a que nos mantenemos al día en lo nuevo del mercado pudimos hacer esta web para ti. Ya no será un problema conocer el número de tu línea, sea cual sea tu compañía.