Cómo Saber mi Número de WOM

En esta guía instructiva, se le explicará todo lo que necesita, para saber su número WOM, en muy pocos pasos. No importa si su teléfono celular se encuentra sin saldo, sin crédito, o es prepago, solo tendrá que seguir las sugerencias para conocerlo su línea. Por eso, si usted es cliente de la compañía móvil WOM, lo invito a seguir los siguientes pasos para saber su numeración asignada.

Métodos para saber el número de tu línea telefónica de WOM

Esta compañía telefónica les brinda a sus usuarios excelentes servicios, que le aporta grandes alcances en comunicación e incluso internet. Entre los servicios que ofrece se encuentran, paquetes de multimedia, internet BAM, prepago, incluso teléfonos celulares, cubriendo así las necesidades de sus usuarios. Y uno de los métodos que te ofrece la compañía, para que puedas saber tu número WOM en pocos pasos, son los siguientes:

Método 1

  1. Lo primero será dirigirte a la sección de llamadas del móvil.
  2. Luego, tendrás que ingresar los siguientes dígitos: *103#.
  3. A continuación, selecciona la tecla para efectuar llamadas.
  4. En ese momento te responderá la operadora.
  5. Entre las alternativas que te ofrezca, selecciona el 2 y después el 2 nuevamente.
  6. En ese momento se te informará cuál es el dígito de tu chip.

Método 2

En caso de que cuentes con un paquete en tu celular, y deseas saber tu número WOM, entonces tendrás que seguir estos pasos:

  1. Entra a la sección de llamadas.
  2. Ingresa los siguientes dígitos, *555#.
  3. Luego marca la opción de llamadas.
  4. Y, verás en breve, los dígitos de tu teléfono.

Nota: La mayoría de las operadoras telefónicas cuentan con métodos sencillos como estos, por ejemplo, si deseas saber tu número Tuenti.

Y si tu celular está sin saldo, crédito o tu línea es prepago averigua tu número así

Si deseas saber tu número WOM, pero estás sin saldo, sin crédito o posees una línea prepago, entonces sigue estos pasos:

Paso 1

Pedirle a un amigo que hayas llamado con anterioridad, que te diga los dígitos numéricos de tu móvil y listo.

Paso 2

Si cuentas con Wi-Fi en tu casa, envíale un mensaje por WhatsApp a un contacto y pídele que te diga los dígitos numéricos que aparecen.

Paso 3

Normalmente, cuando adquirimos un nuevo SIM, siempre colocan los dígitos numéricos en la factura, revísala para que puedas saber tu número WOM.

Paso 4

También puedes revisar la caja en donde viene el dispositivo celular, ya que si lo compraste junto al chip dice los dígitos numéricos.

Nota: Estos son pasos sencillos de los cuales no importa si estas sin saldo, sin crédito o posees una línea prepago. Además, estos pasos los puedes dar con cualquier operadora, por ejemplo, si deseas saber tu número Unefon, y sin gastar dinero.

¿Tu chip WOM no está activo? ¡Actívalo!

Pero si lo que deseas es activar tu SIM, pues en esta guía también podrás darle de alta siguiendo estos pasos:

  1. Primero, cerciórese que su teléfono esté desbloqueado, trabaje con la red 4G y sea compatible con la operadora.
  2. Luego adquiera la línea telefónica, la cual se la entregarán en una tarjeta que contiene la clave del SIM y las contraseñas PUK y PIN.
  3. A continuación, procede a retirar la pila del celular e ingresar en el puerto para el SIM, el chip y enciende el dispositivo.
  4. Una vez se encienda el equipo, él comenzará a realizar una verificación de la línea y te saldrá que tiene cobertura.
  5. Posteriormente, tendrás que dirigirte a la sección de llamadas y digitar el 103 y seleccionar llamar.
  6. Después de este procedimiento, te atenderán del centro de atención de la operadora, y ellos le indicarán los pasos a seguir.
  7. Luego que haya suministrado todos los datos exigidos por la operadora, y haber seguido sus indicaciones, ya tendrá activa la línea móvil.

Países donde opera la compañía

Esta compañía telefónica es reconocida por los servicios de telecomunicación que ofrece a los más de 6 millones de usuarios que posee. Esta compañía telefónica es parte del Fondo de Inversiones Británico Novator Partners LLP, y se encuentra en el país de Chile. Entre los servicios que ofrece se encuentran, paquetes de multimedia, prepago, internet, dispositivos Android, entre otros, que la colocan como una de las mejores.

Actualmente esta compañía telefónica cuenta con planes de expansión hacia otros países, como, por ejemplo, Colombia, pero hasta ahora cuenta con su sede en Chile.

Así que, como pudo notar en este tutorial, saber tu número WOM, no es complicado, y menos si sigue los pasos aquí indicados. O si es el caso de que desea activar su línea telefónica, con los consejos provistos, podrá lograrlo muy fácil y rápido. Si le ha sido de mucha utilidad la información, puede compartirla con otras personas para que también se puedan beneficiar del tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *